Derecho Administrativo

Inicio/Derecho Administrativo

Servicios que ofrecemos de derecho administrativo

El derecho administrativo en nuestro ordenamiento jurídico atiende asuntos referidos a la administración pública. En diversas ocasiones, los ciudadanos se ven inmersos en situaciones injustas cuyos intereses chocan directamente con los intereses que defiende la administración, por lo que la situación del individuo es de una desigualdad clara y evidente que debe compensarse con un profesional que garantice sus derechos.

 

  • Oller_Abogados_Derecho_AdministrativoReclamaciones y recursos frente a todo tipo de instancias administrativas. (Recursos contenciosos – administrativos)
  • Derecho sancionador de la administración.
  • Expediente de actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas.
  • Consultoría de empresas en sus relaciones con las administraciones locales, autonómicas y estatales.
  • Denegaciones de permisos de residencia.
  • Recursos de alzada-reposición.

 

Contacta con nosotros

Cuéntenos su caso

Háganos saber su caso en particular y le contestaremos en el plazo máximo de 48 horas. Gracias por confiar en Oller Abogados.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

He leido y acepto la Política de Privacidad (Requerido)

SiNo
Acepto el envío de comunicaciones comerciales

Acepto expresamente y doy mi consentimiento para que la comunicación enviada quede incorporada a un fichero del que es responsable OLLER ABOGADOS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a la Via Laietana, 48-A, 1º 3ª de Barcelona o mediante un email a info@oller-abogados.es