Honorarios

Inicio/Honorarios

Nuestros honorarios

Como regla general, Oller abogados minuta de conformidad con el baremo de honorarios profesionales que recomienda el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, si bien, dichos honorarios:

  • Pueden fraccionarse mediante una remuneración mensual pactada entre Oller abogados y su cliente.
  • Disminuirse según la capacidad económica de nuestros clientes.
  • Se puede pactar un porcentaje sobre el resultado, según la tipología del caso.
  • A precio cerrado, sin importar la duración o complejidad del asunto encomendado.

Nuestro interés es desarrollar nuestra actividad y solucionar la problemática de quien confía en nuestra firma, consiguiendo con ello a través de ese cliente inicial, otros recomendados por éste, como llevamos haciendo desde hace años.

Mario Ignacio Oller Donzel · Col. de ICAB 18.445

Contacta con nosotros

Cuéntenos su caso

Háganos saber su caso en particular y le contestaremos en el plazo máximo de 48 horas. Gracias por confiar en Oller Abogados.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

He leido y acepto la Política de Privacidad (Requerido)

SiNo
Acepto el envío de comunicaciones comerciales

Acepto expresamente y doy mi consentimiento para que la comunicación enviada quede incorporada a un fichero del que es responsable OLLER ABOGADOS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a la Via Laietana, 48-A, 1º 3ª de Barcelona o mediante un email a info@oller-abogados.es