Oller_Abogado_Penal_Barcelona_Banner_11

Acerca de Oller Abogados y Asesores / nuestra firma

Oller Abogados y Asesores goza de una trayectoria profesional de más de 50 años en el sector jurídico y de asesoría empresarial, desarrollando siempre su  actividad en la Via Laietana, 48-A, 1º 3ª de Barcelona (Junto Plaza Cataluña).

El creador de esta firma fue D. Jose Oller Marbá y en la actualidad continúa con dicha actividad profesional desde 1991 Mario I. Oller Donzel, con una dilatada experiencia profesional en defensa de los intereses de personas físicas y jurídicas en el sector de la abogacía.

Como es lógico, la empresa goza con otros profesionales que se dedican a asesorar y aconsejar a clientes en todo espectro de sus negocios esenciales y aspectos legales, como podría ser asesoría para empresas, particulares y PYMES.

Nuestra actividad se basa en los principios de trabajo en equipo, colaboración y compromiso con el cliente, que es atendido directamente por un profesional con años de experiencia, que será en definitiva la persona que le solucionará su problemática.

Este despacho desarrolla su valor desde una clara filosofía de atención cercana y personal a cada caso, tratando todos ellos con la misma intensidad independientemente de su complejidad y respondiendo cada consulta con seriedad, aportando confianza y seguridad.

Nuestro compromiso es sólido y encaminado a conseguir los logros más ventajosos para nuestros clientes, anticipándonos a sus necesidades. Utilizamos nuestros conocimientos para obtener la mejor negociación para nuestros clientes, ya que en muchas ocasiones, es mejor conciliar mediante estrategias legales, a veces innovadoras y de éxito, que iniciar un procedimiento judicial.

Oller Abogados y Asesores al gozar de una experiencia profesional y antigüedad de tantos años, es una garantía de la dedicación y compromiso duradero de los profesionales que compone el gabinete.

Mario Ignacio Oller Donzel · Col. de ICAB 18.445

 

Contacta con nosotros